sábado, 22 de septiembre de 2012

I TORNEO DE WATERPOLO CIUDAD DE LA UNION LIMYSER



Estamos de enhorabuena, el municipio de La Unión se une a la fiesta del waterpolo con la creación del I Torneo de Waterpolo Ciudad de La Unión. Dicho municipio, junto con el siempre clave apoyo de la empresa concesionaria de la Piscina Municipal Cubierta de Cartagena, Limyser S.L., hacen posible el enfrentamiento de las dos mejores escuelas de Waterpolo de la Región de Murcia.

El torneo se disputará el sábado 29 de Septiembre en la Piscina Municipal de La Unión y congregará a nuestro M.A.R. Inmobiliaria Club Waterpolo Cartagena y al Club Waterpolo Murcia. Un enfrentamiento de rivalidad regional que se disputará a 3 partidos y servirá para dirimir cual es la mejor escuela de la Región.

La tarde comenzará a las 16:30 horas con el enfrentamiento de los más jóvenes de ambos equipos, los infantiles. Para nuestros infantiles es su primer partido y esperamos que aprendan de él y, sobre todo, lo disfruten. Más tarde, a las 17 horas jugarán los conjuntos femeninos absolutos. Un enfrentamiento que ya se ha dado en dos ocasiones con resultado a favor del conjunto murciano. Para finalizar, a las 18 horas, se disputará el de los conjuntos absolutos masculinos. Un enfrentamiento que, en su versión más reciente, se ha decantado del lado portuario en el trofeo disputado hace dos semanas en Murcia.

Por lo tanto, se dan todos los ingredientes para una gran tarde de waterpolo, rivalidad regional, tensión y buen waterpolo. Todo ello, enmarcado en un torneo amistoso en el que esperamos que todos disfruten.


M.A.R. Inmobiliaria C.W. Cartagena & Club Waterpolo Murcia

1º Partido a las 16:30 equipos infantiles.
2º Partido a las 17:00 equipos femeninos absolutos.
3º Partido a las 18:00 equipos masculinos absolutos.


Desde Cartagena queremos agradecer la disponibilidad del Club Waterpolo Murcia por aceptar jugar estos tres partidos y al ayuntamiento de La Unión y Limyser S.L. por hacer posible este torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario