miércoles, 24 de octubre de 2012

1ª Jornada Liga Valenciana ante San Vicente

Entramos ya, por fin, en ese momento de la temporada que llevamos esperando desde el último encuentro oficial de la temporada pasada. Meses de duro trabajo que deben quedar recompensados en forma de victoria en estos 5 encuentros seguidos que le esperan a nuestro conjunto masculino. Un mes de noviembre que se presupone frenético para el club con el inicio, además, de la liga oficial del conjunto femenino.

Este sábado arranca la 1ª División de la Liga Valenciana de Waterpolo y lo hace con la visita de nuestro M.A.R. Inmobiliaria CW Cartagena a la piscina del Club Waterpolo San Vicente de Raspeig. El encuentro se disputará a las 16.45 horas y se medirán el campeón de la actual división y el tercer clasificado. Un partido que se presupone de gran dificultad ante la mayor experiencia del conjunto alicantino pero que ya saldó con victoria nuestro conjunto en los dos enfrentamientos de la temporada pasada con marcador apretado.

Por lo tanto, encuentro que se presupone igualado y en el que esperamos arañar los 3 puntos de San Vicente y comenzar con buen pie la temporada en esta difícil 1ª División Valenciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario