lunes, 1 de octubre de 2012

M.A.R. Inmobiliaria CW Cartagena Campeón del I Trofeo Ciudad de La Unión Limyser


Bonita tarde de waterpolo la que nos deparó el sábado en la Piscina Municipal de La Unión. Allí se dieron cita nuestro M.A.R. Inmobiliaria CW Cartagena y el CW Murcia, en una confrontación al mejor de tres partidos, con motivo de la celebración del I Trofeo Ciudad de La Unión Limyser. Una jornada bonita de deporte base y absoluto amateur en el que el waterpolo fue el gran beneficiado con la presencia de cerca de medio centenar de personas animando a ambos equipos.

La jornada arrancó con el encuentro de los más pequeños, los infantiles. Uno de esos partidos que llena de ilusión a todas y cada una de las personas que abarrotaban la piscina, la verdadera atracción de la tarde. Un encuentro que para nuestro conjunto era el primero, pero que solventaron con gran emoción al marcar el 7-6 a nuestro favor en el último minuto de encuentro. Un partido en el que, como es normal, hubo muchas imprecisiones, pero que da cuenta del buen trabajo que se está haciendo en la escuela de los sábados por la tarde y del tirón que empieza a tener este deporte en los niños de nuestro municipio.

Más tarde, llegó el encuentro de los conjuntos femeninos absolutos. Encuentro que se decantó para el lado murciano pero en el que nuestras chicas redujeron distancias con respecto a marcadores de partidos anteriores frente a ellas. Bien asentadas en el campo, con buen juego colectivo pero con cierta falta de organización en los momentos claves del partido. Con todo eso, dejaron buen sabor de boca al ver, que con trabajo, el progreso está siendo el adecuado. El resultado final fue de 7-11 para el CW Murcia.

Con empate a uno en encuentros en este I Trofeo Ciudad de La Unión Limyser, la copa de campeón se decidiría con el encuentro entre los dos conjuntos absolutos masculinos. Partido de claro color portuario desde inicio hasta fin, que permitió que pudieron jugar todos los jugadores que dan la cara en los entrenamientos y no tienen tantos minutos en los partidos oficiales. Por ellos, porque el trabajo duro tiene su fruto, se consiguió ganar por 2ª vez consecutiva al conjunto murciano. El marcador final fue de 14-10 para nuestro M.A.R. Inmobiliaria CW Cartagena.
 
Con el trofeo ya decidido, solo quedaba disfrutar de la entrega de premios, a la que asistió el concejal de deportes del ayuntamiento de La Unión y los responsables de Limyser. Ceremonia tras la cual se procedió a una merienda de confraternización entre padres y deportistas de ambos clubes. 

Para finalizar, un inmenso agradecimiento al ayuntamiento de La Unión por interesarse y apoyar este bonito deporte, a Limyser por su apoyo constante siendo la clave del progreso del club y al CW Murcia por participar en el bonito duelo que le proponíamos desde Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario